Locales

Condenaron al hombre que violó la perimetral, interceptó a su ex pareja en la vía pública y hasta los compañeros de trabajo la defendieron

Se trata del caso que tuvo lugar el pasado viernes, cuando una mujer que salía de su trabajo fue interceptada por su ex pareja en medio de Plaza de Trinidad y debió intervenir personal policial de Comisaría 3ra. El sujeto identificado como Marcos Alberto Pereyra de 33 años quien tenía una restricción perimetral y la violó en ese momento.

Según dijo el hombre solo quería hablar con la mujer, pero ella se negó y hasta le quitó el celular, además de agredirla verbalmente. Los compañeros de trabajo de ella que estaban en el lugar, debieron intervenir para evitar mayores daños. Tras este suceso, Pereyra quedó detenido bajo el sistema de Flagrancia por incumplir con un mandato judicial, como violar una perimetral.

Según explicó la Dra. María Noriega, quien asumió la defensa de Pereyra, acordó con las autoridades judiciales, una condena de seis meses de prisión efectiva. Se le sumaron dos meses de condena condicional que le quedaban del anterior hecho y terminaron acordando 7 meses de cárcel. «De esta manera, mi cliente estará unos meses detenido y saldrá en libertad. No podrá acercarse a su ex, sino volverá a tener problemas judiciales por incumplir la ley».

Botón volver arriba