Locales

Condenaron por más de un año de prisión al hijo de un reconocido comerciante

En la mañana de hoy se llevo a cabo la audiencia por el jucio por una denuncia por tenencia ilegal de arma contra Pablo Martin Morales. El hombre, hijo del comerciante de ‘Morales Motos’, quedó involucrado en una causa judicial porque el 25 de mayo Morales amenazó con un arma a otro hombre.

Según informaron Morales conducía en su camioneta por Ruta 40 y cuando realizó la maniobra para sobrepasar a un auto Renault Clio, lo tocó y a partir de eso comenzó el conflicto entre los conductores de ambos vehículos. En ese momento el conductor del auto inició una persecución hasta que se encontró con Morales, tras una discusión verbal, Morales sacó un arma de fuego y amenaza de muerte al otro conductor.

La policía investigó, el caso quedó en Flagrancia y Morales queda detenido por portación ilegal de armas. Este martes en la audiencia por el juicio, según manifestó el fiscal Pablo Martin, dieron cuenta que contra Morales existía una denuncia en la CAVIG por violencia de género.

Finalmente Morales fue sentenciado a un año y seis meses de prisión efectiva que deberá cumplir en el Penal de Chimbas porque le unificaron las causas.

Botón volver arriba