Locales

Conferencia de prensa en Casa de Gobierno por Coronavirus: No hay virus circulante. No se suspenden las clases, pero si los eventos internacionales

-Salud: La Ministro de Salud Alejandra Venerando dio detalles y confirmó que se invertirán 15 millones de pesos para comprar alcohol en gel y tomar medidas preventivas. Hay protocolos de acción en los hospitales y hasta ahora no hay casos. «Ni en Nación ni en Provincia tenemos virus circulante».


-Turismo y Deportes: Tanto la Ministro de Turismo Claudia Grynszpan como el Secretario de Estado de Deportes Jorge Chica, anunciaron que cada hotel deberá llenar una ficha con los datos de cada extranjero que llegue a San Juan. Esto será reportado a Salud Pública. Eventos internacionales fueron suspendidos al igual que Deportes. 


-Seguridad: El Secretario de Seguridad Carlos Munisaga afirmó que el se está comenzando a implementar el control en los pasos fronterizos, en donde los extranjeros deben llenar un formulario en el que informan los visitantes de dónde llegan y qué piensan hacer. Por día se eleva un informe al ministerio de Salud.

 
-Educación: El Ministro de Educación, Felipe de los Ríos anunció que se justificarán las faltas de todos los alumnos y personal docente que haya estado en países de riesgo. Lo mismo pasará en todo el Estado. Las clases No se suspende por el momento.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar