Locales

Conferencia de prensa tras el hallazgo de Aisha: «Según el médico legista que examinó a la menor no le ha observado signos de violencia»

Durante la mañana de este martes, funcionarios de Seguridad y de la Policía de San Juan brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles sobre la desaparición y posterior hallazgo con vida de Aisha, la nena de 4 años perdida este lunes en Chimbas.

«Es muy importante para nosotros el haber arribado a este resultado», sostuvo el Jefe de Policía de San Juan.

Además, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga,  dijo que «Anoche estábamos muy preocupados por este tema. La investigación por suerte funcionó muy bien en las primeras horas que es clave para este tipo de casos», expresó.

Según informaron fuentes policiales, Teresa Varela (44) y Rodolfo Tejada (31) se encontraban durmiendo con la nena al momento de la aprehensión.  Los pesquisas determinaron que la mujer presenta algún tipo de alteración mental y que hasta hace un tiempo ejercía la prostitución. De todas formas, no se sabe a qué se dedica actualmente.  Por su parte, Tejada tiene antecedentes penales, todos por robo. 

Por último, se aclaró el estado de salud de la nena tras su hallazgo «Según el médico legista que examinó a la menor no le ha observado signos de violencia», reveló el comisario Jorge Carrizo.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar