Locales

Confirmaron que el camionero cordobés que circuló por varios lugares sin control y la mendocina que cruzó el río, dieron negativo en su PCR

En la mañana de este viernes, desde el Ministerio de Salud brindaron una nueva conferencia de prensa, en la que confirmaron esta información y que reafirma el buen estatus sanitario que tiene la provincia.

La Secretaria de Planificación, Dra. Alina Almazán sostuvo que «al transportista que provino de Córdoba y llegó a San Juan, y que además estuvo haciendo repartos en su vehículo, se le inició un proceso de Flagrancia debido a su conducta ilegal. En el resultado de su PCR dio negativo».

Con respecto al segundo caso de ilegalidad registrado este jueves y que tuvo como protagonista a una mujer que en la tarde de ayer ingresó desde Mendoza a ver a su hija, Almazán confirmó que «fue evaluada en el Hospital Julieta Lanteri, ex hospital mental de Zonda, desde donde se activó el protocolo, y el resultado de su estudio fue negativo». 

Al igual que el camionero cordobés, a la mujer se le inició una causa en el Fuero Especial de Flagrancia. Deberá cumplir aislamiento en San Juan. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar