Locales

Confirmaron que los jóvenes de Angaco murieron ahogados

Durante la mañana del martes una noticia entristeció a la comunidad de Angaco, luego de que una persona encontró un auto en un desagüe. Allí estaban Emiliano Mereles de 25 años y Gimena Castro de 19, quienes eran novios y alrededor de las 23 horas de la noche del lunes salieron a comprar comida, sin embargo, murieron al caer a un canal con agua.

El padre de Gimena fue quien aviso a la policía y pidió ayuda. En las últimas horas revelaron los resultados de la autopsia y confirmaron que los jóvenes murieron ahogados. Sobre cómo fue el accidente aparentemente Emiliano perdió el control del auto  Volkswagen Vento y no observó la presencia del desagüe, pasó de largo y volcaron allí.

Vecinos de la zona aseguran que es un lugar peligroso por falta de iluminación. Todo ocurrió en calle Divisoria y Mitre.

Los ayudantes fiscales Francisco Pizarro y Adrián Elizondo junto con los fiscales Francisco Micheltorena y Adrián Riveros –como coordinador- de la UFI de Delitos Especiales están a cargo de la investigación del caso.

Botón volver arriba