Espectáculo

Conflicto en puerta: Susana Giménez demandará a Raúl Castells por tildarla de prostituta

Susana Giménez denunció ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) a Raúl Castells, líder del movimiento piquetero, por tildarla de prostituta durante un acto que encabezó en la marcha del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad en enero pasado.

«Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados», había enfatizado Castells durante la movilización social hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Susana instruyó a su abogado, Fernando Burlando, para que accionara judicialmente contra el dirigente. «El Sr. Castell en uso de su especial posición de líder social, convocó una manifestación contra mi demandante y su familia (…) tergiversó los dichos de mi demandante y fundamentalmente su significación, para humillarla públicamente en su condición de mujer, agraviando su entendimiento y sexualidad», afirma el escrito.

«En reiteradas oportunidades de su marcha, convocada al único efecto de agraviar a la Sra. Susana Giménez, la trató de ‘tarada’ y de ‘prostituta oficial'», agregó Burlando en su comunicado.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar