Locales

Congregación evangélica detenida en Pocito: prisión domiciliaria y a la espera del juicio

Este sábado por la tarde hubo un gran revuelo en el interior de Villa Huarpe, en Pocito. Un llamado al 911 alertó a los policías que se estaba celebrando una misa en un pequeño salón. Los efectivos fueron y se encontraron un gran tumulto de personas en el interior, entre ellos menores de edad. Se les pidió que salieran y el pastor les respondió: : “Sólo respondemos a la Ley de Dios y no a la humana, estamos protegidos de la pandemia por la Gracia de Dios».

Ante esta situación, la Policía pacíficamente le pidió que salgan y que estaban detenidos por infringir el DNU dictado por el Gobierno Nacional. La congregación salió del salón y en el exterior el fiscal de Flagrancia le dijo a todos los mayores, 17 en total, que estaban detenidos.

La Policía no se llevó a ninguna de estas personas a la comisaría, sino que todos fueron beneficiados con la prisión domiciliaria y este martes serán juzgados por el Fuero de Flagrancia.

Los detenidos son de diferentes departamentos de la provincia y fueron identificados como: Pedro Palermo Mallea, Miriam Edith Alday, Viviana Sánchez, Mercedes Fernández, Camila Cabello, Romina Palacios, Ricardo Sarmiento, Alfredo Luna, Ramón Mallea, Melani Cuello, Antonio Palacio, Blanca Vega, Hibo Yoav Guardia, Nélida Mallea, Hugo Alcayaga y Alejandra Poblete.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar