La Policía encontró dos camionetas robadas: tenían pedido de secuestro en Mendoza

La Policía de San Juan encontró dos camionetas robadas en Sarmiento. El operativo se llevó a cabo en la localidad de Media Agua.
Según la información, personal de la Sección Seguridad Personal realizó tareas investigativas durante varios meses. Las mismas condujeron a los efectivos hasta un domicilio en calle Eugenio Vargas. Allí estaba una de las camionetas robadas, marca Ford modelo Ranger de color blanca. La misma tenía pedido de secuestro en Mendoza, desde septiembre de 2015.
MÁS INFORMACIÓN: https://conpacto.com.ar/un-joven-quedo-detenido-por-robar-una-bicicleta-en-capital/
Seguidamente, los uniformados llegaron hasta Ruta N° 295 S/N, donde hallaron el segundo vehículo marca Ford modelo Ranger 2006, sustraída en octubre del 2018, también en la vecina provincia.
Ambos vehículos fueron llevados a la Central Policial y quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.