Locales

Jáchal recibió una motocicleta para intervenciones sociales en zonas de difícil acceso

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia y la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial, responsables del Voluntariado Social San Juan, entregó 20 motovehículos a los departamentos alejados, destinados al uso en zona agreste, para intervenciones sociales en zonas de difícil acceso.

En este sentido, las instituciones y municipalidades que conforman el voluntariado mencionado contarán con los equipos que facilitarán el transporte, logrando agilidad y celeridad en el cumplimiento de tareas de apoyo requeridas por la comunidad.

En el acto, del cual participó el intendente Miguel Vega, el gobernador Segio Uñac sostuvo: “Las motos son afines a la geografía que tenemos en San Juan y vienen muy bien porque en la provincia apostamos a la diversificación de la matriz productiva, donde el turismo y el deporte tienen mucho que ver y eso lleva a que tengamos que generar acciones de rescate en conjunto entre el sector privado, público y el voluntariado”.

Estas motocicletas permitirán llegar a los lugares más recónditos de San Juan, como así también se agregará a la tarea social de rescate.

Cristian Morales, subsecretario de Abordaje Territorial, se refirió al respecto en los micrófonos de Radio Sarmiento:

Botón volver arriba