Locales

Convocan a participar del Consejo Provincial de Patrimonio Cultural y Natural

Está dirigida a asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales. Podrán presentarse el viernes 7 de febrero.

La Dirección de Patrimonio Cultural, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, convoca a participar de la Comisión del Consejo Provincial de Patrimonio Cultural y Natural periodo 2020- 2022. De acuerdo a lo estipulado en la Resolución Nº 0001-SIPTC – 2016 establece un representante titular y un representante suplente teniendo en cuenta las atribuciones, funciones y competencias fijadas en dicha resolución.

Cabe destacar que la convocatoria está dirigida a las asociaciones civiles y ONG cuyo objetivo en su accionar demuestre preocupación por la problemática del Patrimonio Cultural y Natural de la provincia.

De acuerdo a lo enunciado, se deberá adjuntar como documentación una nota de designación y/o resolución de miembro titular y suplente, CV, vigencia de personería jurídica de acuerdo al estatuto vigente de cada asociación, acompañado del acta de designación de ambos representantes.

La fecha de presentación será el próximo viernes 7 de febrero, de 8:30 a 12 hs. La documentación, dirigida a la secretaria de Cultura, Virginia Agote, se recepcionará en mesa de entradas del Ministerio de Turismo y Cultura, ubicada en el 3º piso del Centro Cívico, Núcleo 4.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar