Cosas Buenas

Copa del Sol: San Juan será sede del primer torneo de golf

Por primera vez, se llevará adelante el torneo abierto de golf en la provincia. Organizado por Jauría Golf y con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Deportes, la Copa del Sol tendrá lugar en el Club Amancay los próximos 18 y 19 de noviembre.

En este marco, las inscripciones están abiertas para hombres y mujeres que quieran sumarse a esta actividad deportiva. Así, los caballeros podrán anotarse en una de las cuatro categorías, mientras que las damas disponen de una sola categoría.

Cabe destacar que la primera jornada contará con una clínica gratuita y, durante la segunda, se realizará la entrega de premios para los primeros cuatro puestos de cada categoría. Ese día, el público en general podrá ingresar al evento en forma gratuita desde las 8 de la mañana, horario que arrancará el torneo. También habrá una cena y la presentación de un DJ.

Las inscripciones para participar de la competencia se realizan a través del 264-4253313 y secretaria_adm@clubamancay.com.ar

Con esta propuesta, el Gobierno de San Juan continúa trabajando con el turismo de eventos, que atrae visitantes, en este caso, con este tipo de producto turístico como es el golf.

Leer más:

Botón volver arriba