Locales

Rivadavia: por la caída de un poste, varios vecinos se quedaron sin energía eléctrica

De pronto se les cortó la luz, a otros les estalló los artefactos que tenían encendidos. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Casi a la vez, los vecinos empezaron a salir a la calle buscando algún tipo de explicación y la que encontraron era poco más que disparatada: una grúa enganchó un cable, no se dio cuenta y empezaron a caer los postes de luz uno tras otro.

Esto ocurrió este sábado en la tarde, alrededor de las 18:30, en calle Morón, entre Avenida Libertador y Avenida Ignacio de la Roza, en la La Bebida, trayendo problemas a vecinos de dos Lote Hogar.

«Fue como un dominó, se caían los postes seguiditos, fueron como 8 o 9», dijo a este diario uno de los vecinos de la zona. «Lo que nadie entiende es como no se dio cuenta el chofer o alguien le avisó», agregó otro.

Hubo gente que denunció que se le quemaron artefactos que tenían encendidos, entre los que se cuentan televisores y un hombre que está construyendo una máquina hormigonera.

No dieron precisiones sobre de quién es la grúa. En las primeras horas, los vecinos reclamaron la presencia de personal de Energía San Juan para que les de una solución al problema lo antes posible.

Botón volver arriba