Locales

Coronavirus: confirmaron tres nuevas muertes y ya suman 317 las víctimas fatales en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó en la mañana de este martes la muerte de tres personas más en las últimas horas debido al coronavirus. De ese modo, ya suman 317 víctimas fatales en el país. Por otra parte, informaron que hay 6.278 casos positivos en todo el país y 1.862 recuperados.

Los fallecidos son dos hombres, uno de 82 años, residente en la provincia de Córdoba; otro de 55 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer de 85 años, residente en la provincia de Chaco.

En las últimas 24 horas, 12 personas murieron por coronavirus en el país y hay 170 pacientes que se encuentran internados en Unidades de Terapia Intensiva (UCI).

Según informaron las autoridades de salud, el 75% de los casos positivos se concentran en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, la región más densamente poblada del país. En las últimas horas detectaron 137 y 44 positivos, respectivamente.

Del total de casos (6.278), el 49,7% son mujeres y el 50,3% son hombres. Mientras que, las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 41 años.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar