Últimas Noticias

Coronavirus en Argentina: Alberto Fernández vuelve a consultar a los gobernadores para definir cómo sigue la cuarentena

En la recta final de la prórroga de la cuarentena​ que instaló el 20 de marzo para frenar el avance del coronavirus, el presidente Alberto Fernández volverá a consultar con los gobernadores para definir los pasos a seguir desde el próximo lunes, cuando prevé flexibilizar algunos rubros con el objetivo de empezar a poner en marcha la economía.

Con los gobernadores recluidos en sus respectivas provincias, la modalidad del encuentro previsto para las 17hs de hoy, será nuevamente a través de videoconferencia.

El jefe de Estado, que sigue su agenda desde la Quinta de Olivos y sólo salió para hacer recorridas aéreas por el Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, primero escuchará el balance de la reunión que -desde las 11 y en la Casa Rosada- mantendrá el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; con la cúpula de la CGT, dirigentes de la Unión Industrial Argentina y con la Cámara Argentina de Comercio (CAC). El Presidente advierte la presión que desde distintos sectores le trasladan por levantar la cuarentena, pero insiste en que va a priorizar la salud por sobre la economía. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar