Locales

Coronavirus en San Juan: estudian 3 nuevos caso sospechosos y ya fueron aislados

La jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, confirmó que están en estudio tres nuevos casos en la provincia, donde dos de esos pacientes están internados.

Más temprano se supo que una nena de 4 años que viajó a Europa con sus padres presentó síntomas pero por su cuadro clínico los facultativos decidieron no dejarla internada, pero sí aislada en su casa y con un monitoreo permanente. «Su estado general es bueno», apuntó la profesional.

El otro caso es de una mujer de 29 años que llegó recientemente de España y que está internada en el Hospital Rawson, en la zona prevista para dejar este tipo de pacientes.

Y hay uno más, tal vez el que en este momento más preocupa. Es una mujer de 53 años que tuvo «nexos» con un hombre que vive en Capital Federal y que sus estudios dieron positivo. Las autoridades decidieron llevarla al Hospital Marcial Quiroga.

«No tenemos ningún caso confirmado, está circulando por ahí un video pero no es así. En San Juan no hay casos confirmados». Desde Epidemiología aclararon que los resultados estarán «entre miércoles y jueves» de la semana que viene.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar