Últimas Noticias

Coronavirus: la periodista Cora Debarbieri dio positivo al hisopado

Cora Debarbieri se hizo el test y dio positivo

Cora Debarbieri dio positivo al test de coronavirus, así la confirmó la periodista a LA NACION. Si bien se encuentra sin síntomas, va a hacer reposo por recomendación de su médico y hará la cuarentena en su casa por catorce días.

"El miércoles tuve dolor de cuerpo y me apareció como un sarpullido en la cara por lo que consulté al médico y me mandó a hacer el hisopado. Pensé que me iba a dar negativo porque después se me pasó el dolor de cuerpo y anoche me enteré de que había dado positivo", contó a este medio.

Y sumó: "Estoy en mi casa donde vivo con mi novio. Estoy bien anímicamente. Me preocupó y angustió un poco el tema de la gente con la que estuve. Aunque siempre tuve los recaudos: con barbijo y a distancia cumpliendo con el protocolo… pero pensar en las otras personas no te deja de angustiar".

Debarbieri también usó su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud y llevar tranquilidad a sus seguidores. "Hola a todos, les quiero contar que ayer mi hice un hisopado y hace unas horas me confirmaron que di positivo de covid. Estoy bien y casi sin síntomas. Gracias a todos por escribir y preocuparse", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos. Les quiero contar que ayer me hice un hisopado y hace unas horas me confirmaron que di positivo de covid. Estoy bien y casi sin si´ntomas. Gracias a todos por escribir y preocuparse. Ya informe la situacio´n en todos mis trabajos y a mis compan~eros. Quiero decirles que durante todo este tiempo de cuarentena, si bien trabaje bastante, me cuide muchi´simo. Lamentablemente este virus es asi´. Le quiero agradecer al doctor Gustavo Kirszner por toda su atencio´n y disposicio´n desde que lo contacte. Y tambie´n a los doctores Dario Mindlin y Joaquin Rodri´guez. Lo u´nico que les puedo decir es que se cuiden. Como me recomendo´ el me´dico voy a hacer reposo y estar tranquila en casa. Gracias a mi amor @martinarevalo1 por cuidarme y acompañarme. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. Besos!!! [R][R]

Una publicación compartida por Cora Debarbieri (@coradebarbieri) el

Además la periodista -que trabaja junto a Mauro Viale, en La pura verdad, en América (donde uno de los productores del programa ya había dado positivo); en el ciclo de radio La mañana de CNN y forma parte de Net TV-, reveló que ya había avisado a todos sobre este resultado. "Ya informé la situación a todos mis trabajos y a mis compañeros. Quiero decirles que durante todo este tiempo de cuarentena si bien trabajé bastante me cuidé muchísimo. Lamentablemente este virus es así", sumó en la publicación que compartió en sus historias de Instagram.

Y agregó: "Lo único que les puedo decir es que se cuiden. Como me recomendó el médico, voy a hacer reposo y estar tranquila en casa".

ADEMÁS

Coronavirus: a qué hora habla Alberto Fernández para extender la cuarentena en Argentina

Coronavirus: Airbnb restringe alquileres a jóvenes en España, Gran Bretaña y Francia para limitar fiestas

Día del Niño. Inflables agotados y reuniones sociales en plena cuarentena

Más que la inflación. Qué hay detrás de la suba en el precio de la ropa

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar