Locales

Coronavirus: murió un hombre de 78 años en Córdoba y suman 96 víctimas en el país

El Sanatorio Alta Gracia confirmó este lunes por la mañana el fallecimiento de un hombre de 78 años por coronavirus y, de esta forma, se convirtió en el cuarto fallecido en Córdoba. La cifra total de muertos en el país hasta el momento es de 96. 

La víctima fatal era oriunda de Villa Parque Santa Ana y el caso motivó el aislamiento total de la pequeña localidad desde el viernes, ya que otros tres miembros de su familia también fueron diagnosticados de Covid-19.

El hombre, que era hipertenso y diabético, estaba internado hace cuatro días en terapia intensiva en el Sanatorio Alta Gracia. 

La hija de la víctima fatal y dos niños de la familia son otros de los contagiados con coronavirus en el departamento Santa María. La mujer se encuentra internada en el Hospital Rawson de la capital provincial y, según se indicó, tiene un problema de sobrepeso.

El Centro de Operaciones de Emergencias de la provincia decidió aislar por 14 días Villa Parque Santa Ana y Villa del Prado luego de confirmarse nueve casos. El objetivo es detectar el caso cero, ya que los primeros infectados no viajaron al exterior y desconocen haber mantenido contacto con alguien que haya viajado.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar