Últimas Noticias

Coviar/ Zuccardi: «Aceptamos todas las críticas, pero rechazamos los ataques»

José Zuccardi, titular de la COVIAR, habla para trazar lo que será su gestión en un marco de conflicto interno en la industria del vino.

En un marco de tensión, la Corporación Vitivinícola Argentina define su futuro. Vence el plan 2020 y se replantea cómo seguirá esa industria en la próxima década. Todo, en un marco de conflicto interno. José Zuccardi es el flamante titular de la COVIAR por eso era la palabra más esperada. 

En la mesa principal del desayuno de la COVIAR están el propio Zuccardi junto con el Ministro del Interior Wado de Pedro y el gobernador Rodolfo Suarez. El primer mandatario provincial también tendrá un rol clave, pues es la primera Vendimia de su gestión. 

Zuccardi ya había anticipado a MDZ Radio cuál sería el camino a seguir en su gestión y convocó a todo el sector para elaborar el plan 2030. «La hoja está en blanco», aseguró. Sin embargo cuestionó a los rebeldes. «Cuando hay ataques arteros, el diálogo no va», criticó. 

Al subir al estrado, el bodeguero también se mostró abierto al diálogo y habló de la «institucionalidad de la vitivinicultura». 

Fuente: MDZ

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar