Locales

Crimen Puerto Deseado: La mujer que encontró a la turista habló del trágico momento

El crimen de Puerto Deseado generó conmoción por la crueldad de quienes lo perpetraron tanto para con María Mercedes, que fue violada y atacada, como para su hijo, asesinado tras ser tirada por un barranco. 

A medida que pasan las horas se conocen más detalles y uno de ellos lo aportó Cecilia, la mujer que halló a la víctima. Según relató, al encontrarla María Mercedes le dijo que los ladrones hablaron entre sí y acordaron asesinarla: «Matala porque nos vio». 

En su relato, explicó que se encontró con ella cuando ingresó al salón de usos múltiples del autódromo de la ciudad pidiendo ayuda: «Cuando terminamos de dar toda la vuelta al circuito vemos a una persona toda ensangrentada entrando al salón de usos múltiples que tiene el lugar», se explayó.

La mujer contó además que ella y su familia se encontraron con la víctima alrededor de las 15:30 de este jueves, por lo que sospecha que ella se habría desmayado tras ser golpeada brutalmente y habría permanecido cerca de una hora desvanecida.

«Ella nos contó que la abordaron dos hombres con un arma blanca, y mientras uno tenía al nene, la metieron a una cueva y abusaron de ella. Ahí debe haber quedado desmayada y dijo que la golpearon para matarla. ‘Matala porque nos vio, matala’, dice que decían (los atacantes) y le pegaron con una piedra, y que después se fueron con el nene y se llevaron el celular», concluyó Cecilia.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar