Locales

Dos jovenes mujeres debieron ser rescatadas por la policía por sufrir violencia de género

Según la información brindada por la policía de San Juan, fueron dos casos en los que debieron intervenir y llamó la atención la edad de las víctimas. Ambas tienen 20 y 21 años.

El primer hecho tuvo lugar en horas de la tarde del lunes, en Chimbas, en el loteo José Ignacio Díaz, donde vive un hombre de 26 años de apellido Jofré, junto a su pareja de 20 años y la hija de ambos. El hombre agredió con tal violencia a la su pareja que los vecinos se dieron cuenta de lo que sucedía y llamaron a la Policía. Pero antes de que llegara el móvil policial lo hizo la madre de la joven, quien al ver lo que pasaba intercedió por su hija pero también fue atacada por su yerno, recibiendo un fuerte golpe en su rostro. El hombre quedó detenido

El caso se dio en Villa Mercedes, Pocito, donde un joven de 25 años golpeó a su pareja de 21 años. Según la información brindada por la víctima, el hecho se originó con una discusión durante la madrugada en la vivienda que comparten ambos y finalmente se convirtió en un hecho de violencia de género. En este caso la Policía intervino tras las denuncias y detuvieron al hombre, que fue acusado de lesiones leves agravadas por  existir convivencia y en contexto de violencia de genero e intrafamiliar.

Botón volver arriba