Locales

Detuvieron dos jóvenes por robar un celular en un boliche

Este fin de semana, una joven fue víctima del robo de su celular y gracias a la activación del sistema de rastreo, pudo saber dónde estaba y recuperarlo. El hecho ocurrió en un local bailable en inmediaciones de calles Estrada y Rawson, en Rawson.

Desde Relaciones Policiales detallaron que la chica de 22 años de edad manifestó que en el interior de un local bailable le sustrajeron su teléfono celular que estaba dentro de su bolso. En este marco, se procedió a rastrearlo logrando dar con el mismo dentro de un vehículo. 

Los uniformados dieron con el rodado y en el interior del mismo se encontraban dos jóvenes de 25 y 30 años de edad. Tras entrevistarlos, terminaron devolviendo el teléfono celular.

En el lugar se hizo presente el ayudante de Fiscal quien dispuso que se traslade a los sujetos en calidad de detenidos a comisaría jurisdiccional y se vincule a ambos a Legajo de Flagrancia caratulado Hurto simple.

Intervino personal de Comisaría 3°.

Leer más:

Botón volver arriba