Locales

Cuarentena Total: San Juan evalúa crear una canasta básica especial pensando en los trabajadores no registrados y que ahora están parados

El Ministro de Desarrollo Humano, Favio Aballay, explicó que «desde el Comité de Emergencia que se conformó estamos evaluando muchos puntos de asistencia en virtud de que se han paralizado diversos sectores claves para la sociedad. Hay muchas personas que estan paradas pero que tiene la asistencia de algún plan o la tarjeta Alimentar o la social. Pero hay muchísimos sanjuaninos que son trabajadores no registrados, que realizan changas y que su actividad está parada.»

«En ellos estamos pensando y estamos evaluando con el Ministerio de Producción la creación de una canasta básica con 7 u 8 productos de suma necesidad a precios muy bajos y con descuentos. Por ello pedimos gran colaboración a los supermercadistas para que nos acompañen con estas medidas. Todo lo hacemos pensando en estas personas sin relación de dependencia pero que sí trabajan y que por la Cuarentena están parados.»

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar