Espectáculo

Culpa, miedos y emociones encontradas: la sentida reflexión de Juana Repetto ante la llegada de su segundo hijo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto esperan su primer hijo juntos

“Mamá de Toro, esperando a Belisario. Actriz y cosas…”.

Así se define Juana Repetto en su biografía de Instagram, red social en la que tiene un millón y medio de seguidores, con quienes comparte a diario su rutina familiar. Recientemente casada con Sebastián Graviotto, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto está embarazada de su segundo hijo, y el primero que tendrá con el sobrino de Silvia y Guido Süller. Juntos, formaron una familia ensamblada: él es padre de una niña, ella es madre de Toribio, y en unos meses nacerá Belisario.

Desde que anunció su segundo embarazo, suele compartir en sus redes sociales sensaciones de cómo lo vive y la diferencia del primero. Toro -como llama cariñosamente a su hijo de cuatro años- fue gestado con un donante anónimo mediante inseminación artificial. “No tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente”, explicó Juana a una seguidora que le consultó sobre el vínculo de Toribio con Graviotto.

“Cómo se componga emocionalmente (que es lo que de verdad es importante, o al menos así lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y cómo fluya, con Sebi y con cada persona que haya en su vida”, aseguró.

Graviotto tomó una foto de su esposa y Toribio durmiendo. Allí, la actriz abraza a su hijo que le sostiene la cara a su madre con sus pequeñas manitos. Además, resalta la panza de embarazo de Juana, que viste una camisa. “Me desespero del amor por este bebito como por nada en el mundo”, fue lo primero que escribió la artista en el posteo que compartió en sus redes sociales.

juana repetto con su hijo
La foto con la que Juana Repetto acompañó el posteo

“Viendo esta foto, o, mejor dicho, viviendo estas situaciones como por ejemplo la que refleja esta foto, me pregunto: ¿Dónde entrará el bebu mas pequeño? Y me doy cuenta que es un pregunta que abarca tanto más que el espacio físico que podemos ocupar en la cama…”, reflexionó Juana sobre el miedo que siente por la llegada de su segundo hijo.

Sabiendo que tendrá amor de sobra para Toribio y Belisario, la actriz confía en el “sentido común”. “O por experiencias cercanas y hasta por lo que me dicen ustedes: obvio que cuando nazca el lugar aparece, o ya existe y todo se amalgama perfectamente -aseguró- El lugar en la cama, mis brazos, el lugar en el alma, en la cabeza, el amor que sentís que ya más no te entra en el cuerpo estoy segura de que se multiplica”, sostuvo.

“Pero mentiría si no les digo que muchas veces me pregunto (con mucha culpa) ¿dónde entrará el bebu más pequeño?”, admitió Juana.

Juana Repetto
Juana Repetto junto a Toribio, luciendo su embarazo durante unas vacaciones en Miami en enero

“Te amamos, Belisario. Te esperamos esperando todos con mucho amor, sin duda”, agregó y volvió a hacer referencia a la siesta que durmió junto a su hijo, y que su marido registró a través de su cámara. “Por ahora, así enroscados estamos muy cómodos los tres. Bueno, Sebi está por ahí también, madrugando y sacando fotos. Qué lindo dormir con mis tres chicos”, concluyó Juana Repetto en su posteo.

SEGUÍ LEYENDO

El presente de Martita y Felipe Fort: verano en Miami, cumpleaños con amigos y el comienzo del final de una etapa

Salmorejo, la historia del plato que el jurado de Masterchef no conocía y con el que Georgina Barbarossa lo sorprendió

El paseo de Irina Shayk y su hija bajo la nieve, y las divertidas vacaciones de Scott Disick: celebrities en un click

El fuerte cruce entre Amalia Granata y Diego Brancatelli tras la sentencia de Lázaro Báez

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar