Economía

CyberMonday 2022: las mejores ofertas para viajar y cómo encontrar los vuelos mas baratos

Hasta el 2 de noviembre los argentinos podrán encontrar ofertas y descuentos en Viajes y otras 11 categorías del CyberMonday. (Shutterstock)

Este lunes comenzó el CyberMonday, el evento de descuentos y ofertas en compras on-line organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que durará tres días, hasta el miércoles inclusive.

Durante el evento, más de mil marcas estarán ofreciendo sus productos y servicios con precios de promoción, descuentos y diversas opciones de financiación, por ejemplo, estará disponible el Ahora 30 para adquirir electrodomésticos de producción nacional.

Entre las 12 categorías disponibles de productos del CyberMonday, una de las más destacadas -al igual que en cada edición-, es la de “Viajes”, el afán y el amor por el turismo de los argentinos así lo demuestra ya que es uno de los rubros más visitados por los usuarios desde que comenzó el evento, según este medio pudo saber.

Las mejores propuestas para viajar barato y aprovechar ofertas
Las mejores propuestas para viajar barato y aprovechar ofertas

En este contexto, Infobae relevó los mejores descuentos y las ofertas más destacadas en vuelos, viajes y turismo del CyberMonday.

Destinos Internacionales

– Rebaja del 10% en todos los vuelos hacia destinos de Brasil con GOL Linhas Aéreas (Almundo).

– Descuentos de hasta $50.000 en vuelos hacia Madrid, Barcelona, Nueva York y Miami con la tarjeta del BBVA (Despegar).

– Vuelos hacia Europa a través de Air Europa y hacia los Estados Unidos a través de American Airlines con descuentos de hasta $55.000 (Despegar).

Durante el CyberMonday se pueden encontrar ofertas para viajar a Miami, entre otros destinos internacionales (EFE/Cristóbal Herrera)
Durante el CyberMonday se pueden encontrar ofertas para viajar a Miami, entre otros destinos internacionales (EFE/Cristóbal Herrera) (EFEI0023/)

– Descuentos de hasta $12.500 en hoteles en Brasil (Despegar).

– Hasta 55% off en cruceros por Sudamérica para la temporada 2022/2023 (Avantrip).

– Ofertas especiales en destinos de Brasil y El Caribe como Cancún, Búzios, Salvador de Bahía, Natal y Pipa con descuentos de hasta el 30% y 2×1 en traslados, paseos en barco gratis, 7 noches al precio de 6 o city tour incluido, dependiendo del caso (Almundo).

– Descuentos del 30% en hoteles de Estados Unidos y España (Avantrip).

– Cupones de descuento de $20.000 para alojamientos seleccionados, y rebajas del 66%, 45% y 10% en el Caribe, Brasil y Hoteles Resort Disney respectivamente (Almundo).

Las playas de Brasil también son destinos que contarán con ofertas y beneficios durante el evento del comercio online (EFE/Marcelo Say)
Las playas de Brasil también son destinos que contarán con ofertas y beneficios durante el evento del comercio online (EFE/Marcelo Say) (Marcelo Sayão/)

– Vuelos a Los Ángeles a 190.000 pesos aproximadamente y hacia Miami cerca de los $180.000 durante todo lo que queda del 2022 (Turismocity).

Destinos Nacionales

– Doce cuotas sin interés con las tarjetas de BBVA; ICBC, Macro, Santander, entre otros en paquetes de viaje, alojamientos, alquiler de autos y más productos, y descuentos de hasta $30.000 en destinos de Argentina (Despegar).

– Hasta 6 cuotas sin interés en destinos nacionales y la posibilidad de financiarlo sin tarjetas y hacer combinaciones de medios de pago (Volalá).

– Descuentos de hasta el 35% en experiencias y paquetes de viaje en destinos locales (Volalá).

Gomones Cataratas del iguazú
Visitar las Cataratas del Iguazú siempre es una buena opción al viajar por el país

– Vuelo hacia Iguazú por $10.300, hacia Bariloche por $11.800 y al Calafate por $18.500, entre otras ofertas en aéreos domésticos (Turismocity).

– Financiación en 6 cuotas sin interés para volar en Argentina (Avantrip).

– Descuentos del 25% en paquetes de viaje seleccionados y 12 cuotas sin interés en destinos de Argentina (Avantrip).

– Descuentos de hasta el 40% en viajes y productos turísticos en destinos argentinos (Almundo).

– Paquete en oferta a Iguazú de 5 días y tres noches de alojamiento por $36.000 (Almundo).

Calafate
El CyberMonday es una buena oportunidad para conocer El Calafate con precios en promoción y con posibilidades de financiación (Secretaria de Turismo de El Calafate)

Playa a full

Para quienes quieran disfrutar de las irresistibles playas de Brasil y El Caribe, habrá una oportunidad única para adquirir los famosos paquetes all Inclusive de Club Med con importantes descuentos.

Para esos destinos hay 45% de descuento, mientras que en los resorts caribeños además se suma a esta promoción un niño (entre 4 y 11 años inclusive) gratis cada dos adultos.

“En todos los casos la fecha para hacer efectivo el viaje es entre noviembre 2022 y junio 2023, aprovechando además que la compañía continúa con su política de Flexi Cancelación, bajo la cual no hay penalidades por un cambio de fechas”, informaron desde la empresa.

Otros productos turísticos

– Hasta un 30% de descuento en la contratación de su asistencia en pesos y hasta 12 cuotas sin interés, y con la novedad de que incluirá preexistencias en todos sus productos (Assist Card).

– Asistencia al viajero con cobertura COVID-19 con descuentos de hasta 50% y rebajas de hasta el 30% en alquieleres de autos (Volalá).

– Hasta 40% off en asistencias al viajero y 30% off en alquileres de autos y cupones de descuento (Almundo).

– Descuento en Pax assistante del 30% más 6 cuotas sin interés y 2 millas smiles de regalo cada $20 pesos gastados (Turismocity).

La recomendación para los usuarios es que revisen con atención el sitio ya que en base a la demanda, las agencias y empresas de viajes estarán lanzando nuevas promociones limitadas durante la duración del evento, donde podrían aparecer una oferta interesante para pensar las próximas vacaciones.

Seguir leyendo:

CyberMonday: qué rubros tendrán descuentos y promociones desde este lunes y cómo evitar estafas a la hora de comprar

Tasas versus precios: cuánto rinden el plazo fijo y otras colocaciones en pesos teniendo en cuenta la inflación

¿30 cuotas o descuentos por CyberMonday?: las opciones que tendrán los consumidores a partir del lunes

Botón volver arriba