Locales

Gimena Martinazzo contó cómo fue el episodio de violencia con Eduardo Cáceres: «hubo gritos, estuve en cama y hasta perdí la voz»

La dirigente del PRO publicó en sus redes que denunció al Diputado Nacional por violencia de género y mostró los hematomas que le dejó el episodio. Martinazzo habló en Radio Sarmiento y detalló lo ocurrido.

«Hace tiempo vengo sufriendo violencia psíquica y psicológica pero esta vez hubo algo que no había habido antes. Es la primera vez que me golpea físicamente y esta vez estuvo mi hija de 16 años viendo cómo me lastimaba. Me vio moreteada y sin voz de tanto gritar auxilio. Ella me dijo que si no lo denunciaba yo lo iba a hacer ella. Constantemente buscaba excusas para no denunciarlo pero ella me impulsó para todo. Buscaba excusas porque vivir tanto tiempo con esa violencia psicológica te hace sentir insegura, yo sabía que denunciarlo iba a provocar muchas cosas pero lo pude hacer. No fue fácil. Hay muchas cosas que se rompen al hacer esto público.»

Tras el descargo que hizo el legislador en sus redes, Gimena sostuvo que «todo lo que dice es mentira, no creo que haya ido a la comisaría a ponerse a disposición, ni tampoco creo que haya hablado con el Juez. Él sabía desde el día anterior que lo iba a denunciar e intentó frenarme de mil maneras, no es cierto que se enteró por los medios. Son todas incoherencias las que dice. Como prueba presentaré mi teléfono para que sea peritado porque hay mensajes y llamadas violentas y también pedí que se le haga pericias sobre el cuerpo de él que tiene lesiones en los brazos y la frente. Son lesiones que yo le dejé al tratar de defenderme.»

«No tengo miedo y tuve mucho apoyo.»

Botón volver arriba