Espectáculo

De novios: la romántica foto de Nicolás Furtado y Ester Expósito

Nico Furtado y Ester Esposito iniciaron su relación siete meses atrás

A fines de octubre Nicolás Furtado se mostró por primera vez con Ester Expósito en un enigmático posteo en las redes sociales, donde mostraba a la actriz española caminando por las calles de Madrid. Seis meses después la pareja sigue avanzando a paso firme en su relación y comparten viajes juntos para acompañarse en sus proyectos laborales. Incluso la joven de 22 años mostró su tour por la Argentina algunas semanas atrás, que incluyó un recital de La Renga, y algunas salidas nocturnas donde probó el clásico fernet con cola.

Aunque ninguno de los dos suele publicar fotos sobre su vida privada, en las últimas horas hicieron una excepción. El actor uruguayo posteó una romántica selfie frente al espejo donde se los ve abrazados con una iluminación ténue en su rostro. Aunque no sumaron ningún texto en la imagen, el hecho de compartirlo en el mundo virtual deja en claro que apuestan a su noviazgo y vuelven a desmentir los rumores de separación que circularon en abril.

La versión de una posible ruptura había surgido cuando Furtado eliminó algunas postales de su feed, las mismas que sirvieron de pistas para detectar el incipiente romance poco después de que se lo relacionara con Eugenia La China Suárez. En la era digital donde el intercambio de likes representa una alerta virtual que ha desembocado en apasionados romances, en aquel entonces el actor de 34 años dedició ponerle fin a las especulaciones. Aprovechó la oportunidad de promocionar el lanzamiento de la quinta y última temporada de la serie en la que interpreta a Diosito para desmentir la separación con una contunde frase: “El Marginal 5 se estrena el 4 de mayo. Todo lo demás, es mentira”.

Nico Furtado Ester Esposito
Nico Furtado y Ester Esposito se mostraron juntos en una romántica selfie frente al espejo

Días más tarde la actriz madrileña visitó nuestro país y el actor se encargó de hacerle conocer algunas de las características propias de los argentinos. A través de las stories de su Instagram, no solo se lo pudo ver sentado en la tribuna junto a la estrella de Élite y otros amigos, sino que también se mostró haciendo “pogo” alocadamente al ritmo de los hits de la banda de rock oriunda del barrio de Mataderos. Tampoco faltaron las salidas nocturnas ni las menciones sobre Buenos Aires en sus respectivos perfiles.

Cabe recordar que Nico y Ester habían vacacionado juntos durante el verano, cuando disfrutaron de unas vacaciones alojados en el Enjoy Punta del Este. La lente de Teleshow los captó dando un paseo por la ciudad uruguaya, de la mano y abrazados, pero la pareja se tomó algunas semanas más para oficializar el romance. Expósito además tiene muchísima popularidad en las redes sociales, con más de 29 millones de seguidores en Instagram. Por este motivo fue elegida como la cara de importantes marcas como Yves Saint Laurent y Dolce & Gabbana. También trabajó en diversas ficciones, entre las que se destacan Centro médico (2016), Vis a vis (2016-1028)y Estoy vivo (2017). La fama a nivel mundial le llegó cuando interpretó a Carla Rosón Caleruega en la famosa serie Élite (2018) y a Cayetana Aldama en Alguien tiene que morir (2020). No quedan dudas de que ambos disfrutan de un gran momento profesional, y dividen sus agendas entre el país natal de la actriz y los compromisos laborales de Furtado.

Nico Furtado y Ester Expósito ya no ocultan su amor: las fotos de sus vacaciones en Punta del Este
Las primeras fotos de Nico Furtado y Ester Expósito durante sus vacaciones en Punta del Este

SEGUIR LEYENDO:

Mariana Genesio Peña: “Durante años naturalicé el abuso que sufrí de un médico creyendo que esas cosas serían parte de mi vida”

El drástico cambio de look de Vicky Xipolitakis: “Chau extensiones, chau pelo”

La China Suárez y Rusherking pasaron la noche en un hotel y la grúa les llevó los autos

Gonzalo Manguera Valenzuela reveló la verdadera historia detrás de su apodo

Botón volver arriba