Espectáculo

De un problema con las llaves hasta un restaurante sin luz: las anécdotas de Martín Bossi sobre su relación con Marixa Balli

“Marixa me va a matar por lo que estoy contando”, dijo, entre risas, Martín Bossi este miércoles en vivo en Intrusos cuando le pidieron que recordara el romance que vivió hace años con Marixa Balli.

Reacio a hablar de su vida privada, el humorista siempre intentó mantener un perfil bajo y no blanquear sus relaciones. “De 20 años de carrera, 14 he estado en pareja. No con la misma mujer: si sumás dos añitos acá, tres añitos allá, siempre estuve en pareja. El tema es que decidí no compartirlo en el laburo. No hay misterio con mis parejas: voy a los restaurantes, voy a la cancha; las chicas vienen a comer a la casa de mi mamá, se reúnen con mis amigos. Una vida absolutamente normal. El tema es que no voy a la fiesta de una revista con una chica de la mano..”, supo explicar a Teleshow en una entrevista en enero pasado.

Invitado al programa de Jorge Rial en América, el actor destacó que en ese momento también “tenía fobia” a que se supiera sobre su vida privada y, aunque en aquel entonces “no era tan conocido”, ella sí, y tampoco le interesaba que se hiciera pública su relación. “Ella era una estrella. Yo no era conocido. Tenía 30 años, trabajaba en ShowMatch y era un muchacho con muchas inquietudes”.

Durante su relato, recordó que una noche decidieron ir a tomar algo a su casa -"yo soy abstemio, no tomo alcohol"- y que cuando comenzó a amanecer, cerca de las seis de la mañana, le planteó a Marixa Balli que no quería que ningún vecino ni el encargado del edificio, la vieran salir de su departamento. “No te preocupes, yo bajo sola y te tiro las llaves hasta tu ventana”, le propuso la bailarina a Bossi, que aceptó la propuesta.

Entonces, al momento de despedirse, pusieron en marcha su plan: la bailarina salió del departamento del actor y él se asomó por la ventana esperando recibir las llaves que ella arrojaría desde la planta baja hasta el primer piso, en donde vivía él. “Fue un acuerdo de los dos. No es que soy poco caballero y no le fui a abrir”, aclaró.

Martín Bossi y Marixa Balli mantuvieron un romance oculto

“Ella será muy hábil para bailar, pero…”, destacó sobre el inconveniente que tenía Marixa para poder tirar las llaves para arriba para que Bossi pudiera alcanzarlas. Fiel a su característico humor, el actor no solo relató los hechos sino que además los recreó y simuló ser la bailarina en aquel entonces. “Marixa, ¡Rápido! ¡Tirá las llaves!”, exigió él. “¡No me presiones!”, pidió ella mientras intentaba una y otra vez.

Entonces, y ante los reiterados intentos fallidos, apareció el encargado del edificio que le ofreció ayuda a la bailarina. “¡Lo que te estás comiendo!”, le sugirió el hombre a Bossi, según contó el humorista. Una vez resuelto el asunto, la bailarina se fue y cuando volvió a hablar con el actor le explicó que se había “bloqueado”. “No te bloqueaste. Era una ventana enorme”, consideró él, todavía entre risas.

El relato de Martín Bossi y las imitaciones de Marixa Balli provocó que todo el panel de Intrusos llorara de risa. “Yo la quiero. Era muy cerca la ventana…”, continuó.

Luego, Guido Zaffora reprodujo un audio que la bailarina le envió, al saber que Bossi estaba en el programa hablando de su relación. Ella fue por más y sumó otra historia. “Hay anécdotas increíbles. Me llevó a un restaurante donde no había luz porque no quería que nos vieran. No sabés lo que fue entrar y comer ahí…”, contó.

Entonces, Bossi tomó la palabra y aclaró que el hecho de que no querían que su relación fuera pública era “un acuerdo de los dos”. “Era una forma de cuidarla. Ella es muy divertida y hermosa”, dijo y detalló que aquella noche “se cortó la luz”.

De esta manera, años más tarde, se hizo público el romance vintage que vivieorn Martín Bossi y Marixa Balli.

SEGUÍ LEYENDO

Los besos que confirman el noviazgo de Martín Baclini con su próxima compañera en el “Bailando”: “Se dio”

Tiene 24 años, es directora de cine y su película fue multipremiada: Alexia García Del Río, la argentina que triunfa en Los Ángeles

La palabra de Mica Vázquez, amiga y compañera de Fede Bal: “Estamos el uno para el otro en las buenas y en las malas”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar