Locales

DECSA confirmó que habrá una modificación excepcional en la facturación para Caucete

La Distribuidora Eléctrica de Caucete (DECSA) S.A. informa a sus usuarios de energía eléctrica que, debido al aislamiento social estricto que vivió el departamento por ingreso a Fase 1 de cuarentena total en agosto pasado; se vio obligada a suspender sus actividades de toma estado y generación de facturas evitando contagios y circulación de personas.

Esto implicó que los registros de energía de gran parte de los usuarios residenciales y generales a causa de la postergación en la toma de lectura sean superiores a los previstos; lo que se vio reflejado en un incremento en el monto de la factura correspondiente al período agosto 2020. Esta situación se regularizará en el periodo septiembre 2020 debiendo impactar en una disminución del costo de la factura eléctrica.

A los fines de evitar mayores inconvenientes a los usuarios, DECSA autorizó que la factura del periodo agosto 2020, cuyo vencimiento es el 21 del corriente mes, podrá ser abonada en dos cuotas, acordando con la distribuidora un plan de pagos sin interés. Es por esto, que los usuarios que lo deseen, pueden concurrir a la oficina de Planes de Pagos de DECSA, ubicadas en Diagonal Sarmiento 259, Caucete.

Finalmente, desde la Distribuidora se aclara que el costo unitario de la energía y los costos fijos no se han modificado en ningún caso. Ante cualquier duda o consulta, DECSA puso a disposición sus vías de contacto: 0264 4961784 / 4961696

Botón volver arriba