Locales

Una joven lucha por su vida tras ser picada por una araña

En las últimas horas se conoció el caso de una adolescente que quedó internada porque una viuda negra (araña) la picó y le provocó lesiones de gravedad en su cuerpo. Se trata de Ludmila Bejarano de 17 años, oriunda de Chaco pero que reside en San Juan.

La familia de la joven piden 12 dadores de sangre ya que la chica se encuentra en estado grave e internada en el hospital Rawson. Según la madre contó al medio colega Diario Huarpe, Ludmila fue picada por una araña el pasado domingo 23 en la casa que viven que está cerca de una fábrica, lugar en el que su padre se desempeña laboralmente.

La mujer comentó que llevaron a su hija al día siguiente al nosocomio. Allí le realizaron análisis y les dijeron que el veneno no había ingresado a la sangre, por lo que, le colocaron un corticoide a la joven y se fue a su casa. Sin embargo, Ludmila empeoró y quedó internada porque comprobaron que sí tenía veneno en sangre.

La madre de la chica expresó que desde «Buenos Aires tardaron 48 horas» en enviar el medicamento.“Mi hija estaba estable, el miércoles a las 5 de la mañana le colocaron el antídoto y en la tarde tuvieron que entubarla y dormirla. Después empezaron a hacerle diálisis”, aseguró la mamá.

La familia pide dadores de sangre porque es necesario para la recuperación de la joven de 17 años que esta en grave estado.

Botón volver arriba