Locales

Delincuentes entraron a robar en una casa de Capital y se llevaron hasta el vehículo

Pasado el mediodía de este miércoles, dos delincuentes con barbijos perpetraron una entradera en un domicilio de Capital. Atacaron con armas de fuego a dos mujeres y a un adolescente y se llevaron artefactos electrónicos, dinero y hasta una camioneta. Hay versiones de que los atraparon en una zona de Rawson, pero no había confirmación oficial.

Esto pasó cerca de la 14 en la vivienda de la familia Agüero sobre la calle Pedro de Valdivía, metros al Este de Paula Albarracín de Sarmiento, en el límite de Villa Del Carril y barrio Porres. El hombre de la casa no estaba. Mariela Zalazar, la esposa, en ese momento salió para guardar su camioneta Toyota  RAV y la sorprendieron dos sujetos jóvenes, que se cubrían los rostros con barbijos.

Los asaltantes se llevaron una consola de juego Play Station 4, dos celulares, prendas de vestir y calzados de todo tipo, bolsos y 2.000 pesos, entre otras cosas.  Todo fue eso fue cargado en la camioneta Toyota de la familia y posteriormente escaparon con rumbo desconocidos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar