Locales

Desde el 10 en el microcentro solo se puede estacionar con aplicación

A partir del 10 de febrero todos los usuarios que estacionen en el microcentro deberán pagar utilizando la app del ECO. Mediante el abono digital los sanjuaninos tienen un descuento del 15% en todas las zonas. 

La autogestión regirá en la Zona 1, del microcentro, delimitada entre avenida Libertador, Catamarca, Avenida Rioja y Córdoba. El objetivo es eficientizar el servicio de estacionamiento de manera simple, segura y ágil.

Esta nueva metodología de pago, contará con ayuda extra, hasta eficientizar su uso y que los usuarios se familiaricen con esta metodología. Para quienes no puedan utilizar la aplicación, habrá puntos de atención personalizada. En esos lugares el conductor puede comprar y adjudicar crédito a la tarjeta plástica recargable, como así también solicitar la carga de estacionamiento llevando anotado el box y patente del vehículo. 

Los puntos de atención personalizada estarán ubicados en:
1.    OSSE (Ignacio de la Roza y Catamarca).
2.    Oficina de la Secretaría de Turismo (Libertador y Mendoza). 
3.    Teatro Municipal (Mitre entre Mendoza y General Acha).
4.    Accesos a la Peatonal: por Laprida y Tucumán, Central y Tucumán, Rivadavia y Rioja y Rivadavia y General Acha.
5.    Oficinas de ECO en Rivadavia pasando Avenida Rawson.  
6.    Municipalidad de la Capital.
7.    Oficinas de ECO de Las Heras y Central, en diagonal al Centro Cívico. 
8.    Planta Baja del Centro Cívico, por el ingreso de Avenida Libertador.

Zonas de estacionamiento, horario y tarifa
Zona 1 (Microcentro): Entre Avenida Libertador General San Martín, Catamarca, Avenida Rioja y Córdoba.
De lunes a viernes: de 7.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00.
Sábado: de 8.30 a 12.30.
Tarifa: $40.

Pasos  para uso de la aplicación
Para utilizar esta herramienta, el usuario deberá descargar la aplicación desde el Play Store para sistema operativo Android o App Store para IOS. La aplicación es de uso intuitivo y va sugiriendo los pasos de instalación. Un gran botón identificado con la letra E, que dice “estacionar”, inicia el procedimiento.
La aplicación “Eco San Juan” puede ser encontrada tanto en la tienda de Google para dispositivos Android como en la App Store de Iphone.
El link de descarga para Android es: http://bit.ly/ecosanjuan-android
El link de descarga para Apple es: http://bit.ly/ecosanjuan-ap 

Una vez instalada la aplicación el conductor podrá: registrar estacionamiento sin demoras,  dejar predeterminados los dominios que se utilizarán y hasta un aviso que indica de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido, consultar el lugar del último estacionamiento realizado desde el celular, conocer lugares de carga de tarjetas plásticas recargables y consultar saldo disponible para estacionar.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar