Desde el próximo martes los vecinos podrán generar sus boletas web municipales
En el marco del proceso de generación de cuentas para la anualidad del 2024, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa a sus vecinos que algunos de sus servicios en línea estarán temporalmente no disponibles hasta el 9 de enero. Esto incluye el generador de boletas web, el sistema de inmueble, el sistema de comercio y el sistema de publicidad. Cabe destacar que los vecinos que necesiten con urgencia el libre deuda pueden acercarse al palacio municipal de 8 a 10 hs y obtener la certificación de forma manual.
Este retraso en la disponibilidad de servicios electrónicos se debe a mejoras técnicas y actualizaciones que están siendo implementadas por la Subsecretaría de Modernización del municipio. El objetivo principal es garantizar a los vecinos una experiencia más cómoda y eficiente en el uso de estos servicios esenciales.
Desde la Subsecretaría de Modernización, se asegura a los ciudadanos que se están realizando todos los esfuerzos necesarios para completar estas actualizaciones en el menor tiempo posible. Se espera que todos los servicios mencionados estén plenamente operativos a partir del 9 de enero de 2024.