Locales

Desde la UNSJ entregarán módulos alimentarios a estudiantes que asisten al comedor

Comprometidos con los estudiantes que asisten a las cinco facultades de la Universidad Nacional de San Juan – UNSJ -, desde la Comisión Interna del Comedor Universitario – CICUS – proyectaron la entrega de módulos alimentarios a todos los estudiantes que a diario asisten hasta el predio del Palomar, por este beneficio.

La medida fue tomada a partir de que se efectivizó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país, y por ello se encargaron de contactar a los beneficiarios en base a un primer censo virtual.

«En primer instancia, el beneficio fue para las personas que asisten al comedor. Sin embargo, luego de presentar una primera lista con 89 personas, se comunicó con nosotros la Secretaria de Extensión para proponernos una apertura amplia de la convocatorio para continuar con la entrega», detalló la integrante de la comisión de CICUS, Karla Torres a Diario La Provincia SJ.

Gracias a la propuesta, se llamó a inscribirse a todos los interesados, con el objetivo de abarcar a la mayor cantidad de estudiantes que necesite los alimentos en este periodo de cuarentena. 

«La entrega de módulos para los estudiantes de la primera lista comenzó el miércoles de la semana pasada y en este tiempo estamos a la espera de la aprobación de la segunda lista que presentamos», aseguró la estudiante. 

Y agregó que con el nuevo listado se tuvo mayor éxito. «En la segunda vuelta se anotaron 115 estudiantes que podrían percibir los módulos a través de rectorado, asistiendo con el DNI». 

La aprobación del listado estará publicada en los siguientes días a través de Facebook cicus.unsj. O para consultas directas, comunicarse a los números: 2645571434 – 264 6260121. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar