Desesperado pedido de familiares de las jovenes que sobrevivieron a la tragedia en RN 40: cadena de oración y ayuda económica
Las chicas de 28 años se encuentran luchando por su vida, tras la tragedia de este miércoles en RN40 en Pocito a la altura de Callejón Hernández, donde perdió la vida la conductora del auto en que viajaban, un Peugeot 308 que fue impactado de frente por una camioneta Toyota Hilux.
En las últimas horas, se conoció el mensaje de una hermana de María Emilia Oviedo, ya que ella y familiares no estaban en la provincia, por lo que emprendieron viaje de inmediato, al conocer la tragedia. Ante el gran número de mensajes telefónicos que había recibido, agradeció la preocupación y destacó que Oviedo está «grave pero estable».
«Gracias a todos por sus llamadas y mensajes. No puedo responder a todos a tiempo.
Mi hermana Emi está en terapia. Grave pero estable.
Pido que la pongan en oración y recen por su salud. María Emilia Oviedo Manubens», cerró su mensaje compartido en redes sociales.
En tanto, amigos y compañeros de Camila Bravo también recurrieron a las redes sociales para pedir oración por ella. «Por favor, no no importa tu religión, oremos por su salud y su pronta recuperación», destacó una joven en un posteo en Facebook.
Asimismo, pidieron colaboración económica para ayudar a la familia de Camila para solventar gastos. Se puede enviar dinero al alias ori.ochoa20 o al CVU: 4530000800018270663098, cuenta de Naranja X, a nombre de Oriana Milagro Ochoa Herrera.