Locales

Detuvieron a dos camioneros que violaron el ingreso a San Juan: circularon tres días por la provincia

Ocurrió sobre las 15.30 de este lunes. Personal policial de Comisaría 18º de Albardón fue alertado sobre el ingreso ilegal de dos camioneros en el marco de la cuarentena y las medidas de seguridad correspondientes. Según informaron fuentes policiales, las fajas de dos camiones estaban rotas. Los transportistas fueron identificados como Claudio Horazio Ferraro y Fernando Sebastián Romano, ambos oriundos de la Provincia de Buenos Aires.

Tras la denuncia, efectivos se hicieron presentes en el lugar y entrevistaron a los dos camioneros, quienes manifestaron que habían entrado a la provincia el día viernes 14 de agosto y que el día 15 habían descargado cemento a granel en la empresa Loma Negra ubicada en Rivadavia. Además, alegaron que ese mismo sábado debían cargar cemento embolsado de la misma empresa para dirigirse a Mendoza.

Asimismo, los camioneros dieron a conocer que por razones de tiempo el sábado no les pudieron cargar en Loma Negra el cemento embolsado y debían esperar un día más, pero al ser el día lunes feriado, la empresa estaba cererada y decidieron ir a Albardón a un taller mecánico a hacer arreglar uno de los camiones que tenía un desperfecto.

Por los motivos relatados se dio aviso al fiscal de turno quien dispuso dar intervención al Fuero Especial de Flagrancia ya que ambos camioneros tienen autorización solo para estar 24 horas en la provincia y los mismos habían excedido ampliamente dicho plazo. Ambos deberán cumplir aislamiento en el hotel correspondiente y luego serán juzgados por Flagrancia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar