Locales

Detuvieron a dos menores por un robo y a un hombre con droga durante recorridas en Pocito

En un par de recorridas, el personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta, a cargo del subcomisario Torres, logró atrapar a una pareja de menores que andaban en una moto robada minutos antes, y a un hombre que transportaba ddoce cigarrillos de marihuana.

En cuanto al primero, ocurrió sobre las 23:30 del pasado domingo. Realizaban unas recorridas de prevención por el interior del barrio Teresa de Calcuta de Pocito, observaron a una moto 110 cc, marca Keller, en la que se movilizaban dos personas. Al solicitarles que se detuvieran, intentaron huir. Pudieron atraparlos a los pocos metros. Era dos menores: una chica de 16 años, de apellido Muñoz; y un joven de 17 años, de apellido Balmaceda. Según fuentes policiales, el rodado habría sido robado una hora antes. Los pusieron a disposición del juzgado de Menores de turno.

En la mañana de este lunes, sobre las 11:30, el personal de la misma unidad circulaba por calles Lemos y Picado, en Pocito, cuando observaron a un hombre que circulaba en la vía pública. Al ser consultado por el motivo por el que circulaba, el sujeto se puso nervioso y no supo justificarlo. Le realizaron un palpado y le encontraron 12 «porros». Fue identificado como Heraldo Jaramillo, de 36 años, y quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 2.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar