Locales

Detuvieron a un conocido delincuente, tras un gran operativo de persecución: había robado en un Pago Fácil en Rawson

Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles. El delincuente detenido estaba siendo buscado por haber robado a mano armada un Pago Fácil ubicado por la intersección de calles República del Líbano y Juramento, en el interior del barrio Capitán Lazo, en Rawson.

El delincuente se encontraba junto a su moto, de 110 cc. Cuando vio que llegaban los policías, se subió al rodado y emprendió la fuga. Tras una gran persecución, los uniformados lograron atraparlo sobre calle Zonda, entre calles Lima y Maipú, en la Villa Hipódromo de Rawson.

El malviviente fue identificado como Aldo Agustín, alias el «Papilo», Álvarez. Tal como afirmaron en la Fuerza, el delincuente cuenta con un frondoso prontuario. Está acusado de robo agravado por el uso de arma de fuego por un hecho perpetrado el pasado 24 de junio. Quedó a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

Sobre el hecho por el que se lo investiga, fuentes policiales afirmaron que fue sobre las 18:40 cuando dos malvivientes ingresaron al Pago Fácil, con armas de fuego. Se robaron el gran monto de dinero, dos celulares y se dieron a la fuga en una moto. Uno -el «Papilo»- ya está detenido. Intervino el sargento Pacheco y el cabo Martínez -a las órdenes del subcomisario Elgueta-, todos de la subcomisaría Villa Hipódromo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar