Locales

Trasladaron en helicóptero al Hospital Rawson a un bebé vallisto que cayó a un canal

Momentos dramáticos vivió una familia oriunda de Valle Fértil pasado el mediodía de este viernes. Es que no encontraban al integrante más pequeño, un bebé de 11 meses, y luego se dieron cuenta que había caído al canal que pasa por el frente de la vivienda, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió frente al Matadero Muncipal de la Villa San Agustín, sobre la Ruta 511. El pequeño se llama Bruno Brizuela. La versión policial indica que en un descuido salió de su casa y luego se precipitó al cauce, que por fortuna no llevaba un gran caudal de agua, señalaron voceros de la Fuerza.

Sus familiares no lo veían y cuando salieron a buscarlo lo hallaron en el canal. El que lo sacó fue su abuelo con la ayuda de vecinos. Personal médico llegó al lugar para prestar primeros auxilios y se solicitó el helicóptero sanitario de la provincia. Tenía lesiones por la caída, el arrastre y signos de ahogamiento.

A eso de las 16.30 arribó el vuelo al Hospotal Rawson, donde los médicos de inmediato lo internaron. Según fuentes policiales, el bebé se encuentra estable.

Interviene en el caso la comisaría 12da.

Botón volver arriba