Locales

Denunciaron un robo, llegó la Policía y encontraron una escopeta

Este lunes, Feliciano Olmos, casero de una finca en el departamento Rawson, alertó a la Policía sobre la actitud sospechosa del sereno del lugar.

Según la información trascendida, la finca se encuentra ubicada en calle 5, entre Vidart y San Miguel. Allí, Olmos, declaró a los uniformados sobre la actitud sospechosa del sereno del lugar, identificado como Esteban Ezequiel Luna, de 28 años, quien habría dejado una bolsa con cebollas fuera del domicilio, con intención de sustraerla.

Personal policial, al realizar las pesquisas correspondientes al sereno, encontró un arma tipo escopeta, calibre 16, sin marca ni numeración visible, y cinco cartuchos.

En el lugar se hizo presente el propietario de la finca, Alejandro Rodríguez, a quien se le comunica sobre el arma de fuego. El cual manifiesta que sería de su propiedad, a raíz de los robos que sufren.

A posterior, por directivas de la Ayudante Fiscal, se dio inicio a Legajo de Flagrancia N° 31/22, caratulado portación ilegitima de arma de fuego, con intervención de la Ufi en turno.

Intervino Subcomisaría Ansilta.

Leer más:

Botón volver arriba