Locales

Detuvieron a un sospechoso por el crimen del cajero del Banco Nación

La Policía Bonaerense lo arrestó el domingo en la localidad de González Catán. Había sido herido por un cómplice.

Por orden del juez federal de Morón, Néstor Barral, agentes de la Policía Bonaerense detuvieron el domingo a un sospechoso de haber participado del asalto a la sucursal del Banco Nación en Isidro Casanova, en el que los ladrones mataron al cajero Germán Chávez.

El detenido tiene 48 años y una herida por un balazo que le habría dado sin querer uno de los cómplices al momento de forcejear con el cajero. Durante la fuga, un policía de civil los intentó neutralizar a los tiros, pero no les acertó.

Agentes de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA) y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza de la Policía Bonaerense realizaron el operativo en La Matanza.

Los investigadores ahora irán detrás del resto de la banda que el viernes asaltó la sucursal del Banco Nación en Isidro Casanova y mató al cajero Germán Chávez durante los primeros instantes del robo de un millón de pesos y 25 mil dólares.

Por el crimen de Chávez, los trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria (AB) realizaron este lunes un paro de dos horas en las sucursales de todo el país mientras que los empleados del Banco Nación lo extendieron por toda la jornada.

Ese fatídico viernes, los tres ladrones consiguieron subirse a un auto Renault Fluence gris para huir, lo abandonaron a pocas cuadras de la sucursal que habían robado y finalmente se perdieron de vista con un Volkswagen Suran.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar