Locales

No los dejaron entrar a un baby shower amenazaron con «quemar todo» y robaron

En la madrugada de este sábado, sobre la 3: 40 hs., un evento familiar terminó en escándalo y detenciones, en el marco de un proceso especial de Flagrancia.


Dos hombres de 18 y 21 años quisieron ingresar a un «baby shower» en el barrio Cipolletti pero la dueña de casa no los autorizó. Los hombres reaccionaron de la peor manera, amenazándola con que volverían a «prenderle fuego la casa». Lejos de calmarse las aguas, tras retirarse del lugar, todo se complicó.


Más tarde, intentaron nuevamente ingresar y ante la negativa comenzó una gresca entre los dos jóvenes y familiares de la embarazada y su pareja. Un ahijado de la dueña de casa intentó apartarlos y sufrió el robo de su celular. Al intentar recuperarlo, lo golpean en la cara y los dos hombres emprenden la fuga.


El damnificado alcanzó a uno de ellos, en la persecución, y el otro le arrojó el celular con lo que en la maniobra por recuperarlo, suelta a uno de los presuntos agresores y escapan en dirección a calle Cipolletti.
Tras llamar al 911, efectivos de la Subcomisaría Cipolletti lograron detenerlos a 10 cuadras del lugar, en el interior del barrio René Favaloro.


Los policías convocaron al ayudante fiscal de turno, que dispone dar inicio al procedimiento especial de Flagrancia, ordenándose las medidas pertinentes. Los hombres quedaron vinculados a «Robo en grado de tentativa y amenaza en concurso real (dos hechos) art. 164, 42, y 149 bis 1° Párrafo,del CP». Están detenidos en la Subcomisaría Cipolletti, de Chimbas.

Botón volver arriba