Locales

Chimbas: robó y se escondió en el techo, pero lo amenazaron con la Policía y devolvió todo

En la noche del lunes, una joven de 21 años se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad en nuestra provincia.

la chica había ido a visitar a sus padres en el Barrio 5 de Octubre, en Chimbas. Dejó la moto estacionada en la vereda e ingresó a la vivienda, sin saber que un ladrón iba a aprovechar esto para levantar el asiento y sustraer una billetera con $7.000 y una campera.

Justo en ese momento, un familiar de la damnificada vio cómo se llevaba a cabo el hecho, y rápidamente salió a impedirlo. El delincuente emprendió la fuga, dando inicio a una persecución.

Para safar, el ladrón trepó a los techos del B° Andacollo, contiguo al lugar donde ocurrió el robo, y se ocultó allí. Sin embargo, cuando la víctima y sus parientes se acercaron al lugar y amenazaron con llamar a la Policía, el delincuente bajó y entregó una mochila negra con dos camperas (una era de la joven) y $1.080.

El tío de la joven robada revisó los bolsillos del delincuente y encontró 1.400 pesos más, mientras éste imploraba en que lo dejaran ir.

Personal policial se hizo presente minutos después, y Fabricio Emanuel Carrizo terminó detenido, puesto a disposición de Flagrancia.

Botón volver arriba