Locales

Dos familias terminaron intoxicadas con monóxido de carbono

En el día de ayer, dos familias, en domicilios diferentes, terminaron intoxicadas con monóxido de carbono. Cuatro niños y una mujer debieron ser hospitalizados.

Según fuentes policiales, uno de los hechos se registró en San Martín. Allí, una mujer de apellido Fernández y 36 años pidió auxilio para su hija de 8 años, quien se descompensó al estar al lado de un brasero en su casa de calle Independencia entre calles Laprida y Divisoria.

Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Emergencias médicas, que trasladó a la menor a un centro de salud de departamento, donde fue asistida con oxígeno y quedó internada en observación.

El segundo caso se registró en Caucete. Un vecino del loteo Enfermera Medina, de apellido Jofré y 31 años, contó que su pareja de 31 años y sus hijos de 5, 8 y 9 años se intoxicaron en su vivienda ubicada en Avenida de los Ríos y calle Enfermera Medina.

Todos fueron trasladados por un vecino en movilidad particular hasta el hospital departamental, donde se los asistió. Se encuentran en buen estado de salud.

Leer más:

Botón volver arriba