Le tiraron un huevazo al presidente francés, Emmanuel Macron: «Si tiene algo que decirme, que venga»

La seguridad del presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue puesta en entredicho otra vez luego de que el gobernante recibiera el impacto de un huevo, cuando recorría el Salón Internacional de la Restauración y el Turismo de Lyon.
Al grito de «¡Viva la revolución!», una persona, que luego fue detenida, arrojó el huevo que le dio en el hombro a Macron y no llegó a romperse. Entonces fue protegido por los guardaespaldas.
Macron pidió en ese mismo momento hablar con el agresor. «Si tiene algo que decirme que venga», señaló y se comprometió a ir a verlo después.
A siete meses de las elecciones presidenciales, el mandatario está multiplicando los contactos con el público y ha quedado expuesto a este tipo de protestas contra su gobierno.
En junio, durante una visita a la localidad de Tain-L’Hermitage, recibió un cachetazo por un parte de un joven. La acción fue ampliamente condenada por el arco político francés y el agresor fue condenado a cuatro meses de cárcel.