Dos mujeres fueron vistas robando en un local de electrodomésticos y quedaron detenidas
La Brigada de Investigaciones Norte, bajo la dirección del subcomisario Fernando Fabián Olivera, llevó a cabo una investigación en respuesta a una denuncia realizada el 31 de octubre pasado por el robo en un local comercial céntrico.
La denuncia fue presentada por un hombre de apellido Caffaro, quien informó que un hombre y dos mujeres habían sustraído una batidora de la marca Liliana, modelo Pretty bat AB909, del establecimiento comercial CETROGAR S.A. El local se encuentra ubicado en Peatonal Rivadavia 183 este, entre las calles Tucumán y General Acha, en la ciudad de San Juan.
El local estaba equipado con cámaras de seguridad que capturaron imágenes del momento del robo. Gracias a estas imágenes, se logró identificar a los presuntos autores y determinar la identidad y paradero de dos de ellos.
En el transcurso de la jornada del miércoles, los agentes de policía llevaron a cabo allanamientos en el barrio Frondizi de la capital, por solicitud del Segundo Juzgado de Instrucción, lo que resultó en la detención de dos mujeres mayores de edad.
Las sospechosas fueron identificadas como Yesica Andrea Palacio y Cecilia Grisel Tello. En el curso de los allanamientos, se incautaron prendas de vestir que las mujeres habían utilizado al cometer el delito, así como el objeto mencionado como sustraído.
Ambas mujeres quedaron detenidas y a disposición del juzgado interviniente, enfrentando acusaciones relacionadas con el delito de robo.