Espectáculo

Dos periodistas deportivos resolvieron diferencias ¡con un pico!

Los periodistas sorprendieron con una escena de amor en medio del programa deportivo.

Diego Díaz y Horacio Pagani protagonizaron un momento muy curioso durante los primeros minutos del programa Superfútbol de TyC Sports. Los periodistas tuvieron una pequeña discusión y la resolvieron con un beso en la boca antes de irse al corte.

Todo comenzó con la interrupción de Pagani a Diego Díaz, quien se molestó y le preguntó si lo había «tomado de punto». Palabra va, palabra viene, el conductor se acercó hasta la silla de Pagani y, previa declaración, le dio un pico. «Yo te amo, Horacio. Te voy a dar un beso en la boca«, avisó Díaz… y cumplió.

Ante el silencio del panelista mediático y la risa cómplice del resto de sus compañeros, Diego Díaz agregó: «Yo te amo, pero veo que hoy…». Enseguida mandó al corte.

“A mi me gusta besar hombres. Las bocas son todas iguales, son unisex. Besé a Daddy Brieva, al Negro Rivero, todos lindos muchachos”, señaló minutos más tarde el periodista de 76 años, que se lamentó: «Esto va a salir en Bendita TV».

La situación no tardó nada en volverse viral. Pocos minutos después, el video del beso ya podía verse en las distintas redes sociales.

Fuente: TN

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar