Locales

Abandonaron a un joven con la cabeza destruida e investigan qué pasó

Fuentes policiales indicaron que lo hallaron con su cabeza bañada en sangre, con tierra en su cuerpo, apenas balbuceaba mientras sangraba y al costado de una avenida súper transitada. En esas condiciones hallaron a un joven este jueves en la mañana en Libertador y Coll, en Marquesado, departamento Rivadavia.

Lo hallaron vecinos de un barrio que hay en la zona que llamaron a la ambulancia y recibió sus primeras atenciones en el Hospital Marcial Quiroga, pero por la gravedad fue trasladado más tarde al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Fuentes policiales sostuvieron que este hombre fue identificado como Lucas Ezequiel Kafelec de 26 años y con domicilio en el B° Meglioli. El diagnóstico médico es poco alentador y su estado es «desesperante».

Presenta traumatismo encéfalo craneano, una hemorragia interna en su cerebro, una fractura en la base del cráneo, una contusión en la parte izquierda de la cabeza y golpes en buena parte del cuerpo.

Por el tipo de heridas, en la policía dan por sentado que quien o quienes lo golpearon utilizaron un fierro o un palo. La pesquisa policial por ahora no arrojó novedades, «en la zona nadie vio nada, eso al menos dicen», indicó un investigador.

Los caminos apuntan a un presunto ajuste de cuentas pero no saben por qué, y en su entorno buscan saber cuáles son los vínculos de este muchacho que de milagro está con vida.

Botón volver arriba