Locales

Dos sujetos fueron detenidos luego de ser atrapados cuando quisieron colgarse de una red de agua: quedaron en libertad

En la madrugada del lunes, dos hermanos de apellido Ormeño, oriundos de Chimbas, fueron atrapados en plena acción cuando intentaban realizar una conexión clandestina al caño de agua potable. El lugar del hecho fue por calle 25 de Mayo entre Maradona y Díaz.

Fueron detenidos y dejados a disposición de los fueros de Flagrancia. Rápidamente este martes, fueron juzgados y su defensa, a cargo de la Dra. María Noriega, acordó en juicio abreviado, el beneficio de la suspensión de juicio a prueba por el término de un año, es decir, una probation. Precisamente se determinó que si en un año cometen un nuevo delito, serán juzgados de inmediato. Además, deberán trabajar 80 horas de tareas comunitarias y $4.000 de reparación simbólica.

Los sujetos juzgados fueron identificados como Ormeño Miguel de 48 años y Ormeño Ángel de 46. Se encontraban realizando una conexión clandestina con intenciones de conectar su vivienda al caño de la red madre del agua, que pasa por calle 25 de Mayo. Actuó Comisaría 17.

Botón volver arriba