Espectáculo

Duelo de imitaciones entre Lali Espósito y Cristina Pérez: ¿quién lo hizo mejor?

Lali Espósito y Cristina Pérez se imitaron mutuamente en las redes sociales

En plena cuarentena obligatoria, muchos famosos cuentan por las redes sociales qué hacen para pasar el tiempo y algunos se divierten grabando videos para llevar un poco de alegría a sus seguidores. Recientemente, Lali Espósito publicó en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que aparece imitando a Cristina Pérez.

La cantante hizo una parodia de un episodio que ocurrió al aire en Telefe Noticias cuando los conductores del ciclo de Telefe estaban hablando del caso de una joven modelo de Avellaneda que violó el aislamiento al meterse adentro del baúl de un taxi para visitar a un hombre.

Barili, enojado con una mujer que rompió la cuarentena (Telefe)

Rodolfo Barili no pudo contener su enojo y aseguró mirando a cámara: “¡Qué estúpida, por Dios!”. Luego, agregó: “Perdón, pero hay que ser estúpida. La policía, que tiene que estar cuidándonos a todos, te tiene que llevar a tu casa… Vos haciéndote la tarada y trasmitiendo por Internet. Te creés una viva bárbara. Te quedó una causa penal”.

Lali imitó la reacción de Cristina al escuchar a su compañero enojarse por esta noticia, cómo lo miraba y se mordía los labios, sin decir nada. Al ver esta publicación, Pérez hizo un comentario en sus redes sociales: “Jajaja lo que me hizo reír @lalioficial con su imitación, jaja qué genial”.

Lali Espósito se puso en la piel de Cristina Pérez (Infobae)

Luego, la conductora fue por más y se animó a cantar el tema “Laligera” que forma parte del cuarto disco de estudio de Espósito. “Hoy imité yo a @lalioficial aunque no me sale tan bien como a ella el noticiero 😂😂😂”, escribió la popular periodista en la publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Cristina Pérez interpretó un tema de Lali Espósito (Infobae)

Rodolfo Barili fue noticia en estas últimas semanas no solo por haberse enfurecido con la joven que rompió el aislamiento obligatorio. En otra oportunidad, protagonizó un momento divertido en medio de un debate con colegas y profesionales de la salud sobre el COVID-19. “Ante el coronavirus somos un pajero… Por Dios, un pasajero con patologías previas y eso nos complica como a cualquiera ante el virus”, dijo el periodista y generó un silencio incómodo en el estudio.

Para quitarle dramatismo a la situación, el conductor bromeó con Cristina Pérez sobre este “blooper involuntario”: “Pueden reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida. Cristina, no se preocupe, incluso cuando se trata de un furcio tan idiota como ese”. Su compañera le respondió con una sonrisa: “A usted le perdono todo”.

Este episodio divertido no pasó inadvertido en las redes sociales y rápidamente muchas personas estaban opinando sobre este tema. Mariano González, un periodista y productor radial, compartió un video con el blooper y aseguró: “@barilirodolfo la verdad con esto me alegraste el día…”.

El conductor tomó con humor el mensaje de su colega y le contestó: “Hola. Sí. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mí. Me está matando el encierro, ¡che! Gracias a todos por la onda. ¡Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. ¡Cuídense! ¡Quédense en casa!”.

SEGUÍ LEYENDO

El futuro televisivo de Marcelo Tinelli: el llamado de Adrián Suar que nunca llegó y la posibilidad de irse a El Nueve

“Un viejo sistema empezará a cambiar en todos los órdenes”: las astrólogas que predijeron que en 2020 comenzaba un nuevo mundo

Ricardo Darín: “Hay gente que se está haciendo multimillonaria por el coronavirus, aunque no lo podamos creer”

La nostalgia de Fede Bal: “No saben lo que necesito volver a actuar”

Verónica Ojeda: “Gracias al Certificado Único de Discapacidad mi hijo tiene cubierto su tratamiento”

Adrián Caetano: “Me pongo a escribir y pienso en si le tengo que poner barbijo a los personajes”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar